Apple compra una empresa de chips para visión 3D
Paga 345 millones de dólares por la israelí PrimeSense
Apple ha comprado por 345 millones de dólares la empresa israelí PrimeSense, fabricante de chips para aparatos que permiten la visión en 3D. Es su segunda compra d euna empresa israelí, tras la que hizo el pasado año con Anobit, también fabricante de chips, pero para almacenamiento flash.
PrimeSense había conseguido una financiación de 85 millones de dólares de sociedades de capital riesgo como Canaan Partners Global, Gemini Israel y Genesis Partners. Esta empresa se ha especializado en chips que sirven para contemplar escenas en tres dimensiones, que ya habían sido empleados por Microsoft con la consola Xbox Kinect.
"Estamos centrados en la construcción de una empresa próspera sobre la detección 3D y la interacción natural para el mercado de masas, tanto en el salón como en aparatos móviles", según un portavoz de PrimeSense. "No hacemos comentarios sobre lo que están haciendo alguno de nuestros socios, clientes o potenciales clientes y no tenemos nada que comentar respecto a rumores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.