Apple prepara móviles de 5,5 pulgadas
En la segunda mitad de 2014 lanzará móviles curvados y de varios tamaños
Apple está desarrollando nuevos modelos iPhone con diseños preparados para mayores tamaños, con pantallas curvadas y sensores que detectan diferentes niveles de presión, según han manifestado a Bloomberg fuentes cercanas al proyecto.
Dos modelos planeados para saltar al mercado en la segunda mitad del año tendrán pantallas de 4,7 pulgadas (la actual es de 4 pulgadas) y de 5,5, aproximándose a los Galaxy Note 3 de Samsung (en la actualidad 5,8) y acortando distancias respecto a los mayores: el Max de la misma firma surcoreana (6,3) y el Mate de Huawei (6,1).
Respecto al diseño curvado, bien la parte frontal o trasera, este mismo año han lanzado modelos las dos firmas coreanas, Samsung y LG, aunque su atractivo comercial es menor que el de pantallas grandes.
La misma fuente señala que los nuevos móviles están todavía en desarrollo y los planes no se han completado; pero ya hay precedentes de la presentación de varios modelos a la vez.. El mes de septiembre, Apple sacó al mercado los 5S y 5C, con mayor éxito del primero que del segundo, según la misma fuente.
Apple probará nuevos materiales para esos modelos, como siempre ha hecho pues hay que recordar que en 2007, cuando lanzó el primer iPhone ofreció pantallas táctiles desarrolladas por la empresa de Taipei TPK Holdings.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.