Instagram se incrusta en la web
Al igual que Twitter y YouTube, permite incluir su contenido en páginas y blogs
Nació para el móvil y sigue siendo su núcleo, pero Instagram aspira a llenar la red de fotos retocadas. La red social de fotografía comprada por Facebook ha actualizado su web y permite incrustar fotos y vídeos de hasta 15 segundos en páginas , noticias y blogs.
La reacción, al igual que sucedió cuando se añadieron vídeos, ha sido dispar. Los puristas consideran que Facebook quiere rentabilizar la compra y hacer de Instagram un soporte publicitario masivo. Los entusiastas valoran que sus fotos se puedan exhibir más allá de la pequeña pantalla de los móviles.
Para poner el contenido de Instagram, ya sea propio o ajeno, pero siempre que el usuario tenga las opciones de privacidad desactivadas, basta con ir al perfil, escoger la foto y junto al número de "me gusta" y comentarios aparece un nuevo botón (un cuadradao con una flecha). Al pulsarlo, muestra el código. Se debe copiar y después pegarlo en el código HTML de la página de destino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.