_
_
_
_

Change.org suma 40 millones de usuarios

Cada mes consigue tres millones de suscriptores nuevos

Activismo y redes sociales van de la mano en Change.org. La plataforma radicada en San Francisco suma ya 40 millones de usuarios registrados en 196 países y en 20 idiomas. La plataforma registra un crecimiento de más de tres millones de usuarios nuevos al mes. En un año, Change.org ha pasado de tener 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo a superar los 40 millones.

Las peticiones también han notado un aumento notable: A inicios de 2012, los usuarios habían iniciado 100.000 peticiones en la plataforma. Ya son más de 500.000.

España cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados -en 2012 alcanzó los dos millones de usuarios-, y es el país con mayor penetración en todo el mundo.

Francisco Polo, director en España, celebra el hito: "El crecimiento de Change.org en todo el mundo está demostrando que quienes quieren cambiar las cosas están encontrando en nuestra plataforma una fantástica herramienta para conseguirlo. Y es que no se trata únicamente de los números sino del también creciente número de victorias que estamos viendo en todos los países". 

Entre las campañas más exitosas del servicio destaca: "conseguir que se estén cerrando clínicas de tortura a lesbianas en Ecuador, cambios en la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid tras la petición iniciada por la madre de una de las chicas fallecidas en el Madrid Arena o la lucha contra la corrupción en países como Indonesia."

Infografía del crecimiento de Change.org
Infografía del crecimiento de Change.org

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_