Movistar lanza pago por uso de Internet móvil
Nomad Connexion no tendrá cuotas ni permanencia
Movistar ha lanzado en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil Nomad Connexion, que no exige ni consumo mínimo, ni permanencia, según ha señalado la compañía, que ha precisado que se trata del primer servicio de pago por uso de este tipo.
Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tableta sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas, ha señalado Movistar.
El modelo de pago es por tiempo de conexión a Internet. De esta forma, hay bonos de datos que van desde una hora a 0,99 euros (IVA incluido), con un límite de datos de 75 MB, hasta una semana de conexión por 9,99 euros (IVA incluido), con un límite de datos de 500 MB.
Como parte de la oferta de lanzamiento entre Bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de cuatro horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.