Anonymous hackea al FBI y Scotland Yard
Ha interceptado una conferencia de 17 minutos entre las dos organizaciones policiales
El grupo Anonymous ha anunciado que tiene una conferencia telefónica entre el FBI y Scotland Yard en la que discuten su trabajo contra los hackers, pruebas y fechas de detenciones, según informa la BBC. Lla conversación se realizó el 17 de enero, pero Anonymous se enteró de ello a través de un correo electrónico de la policía, enviado el día 13, donde se anunciaba esa reunión para cuatro días después. FBI y Scotland Yard no han comentado la información, pero sí han reconocido que están investigando.
El correo, encabezado con el asunto "Anon-Lulz International Coordination Call," contenía el número de teléfono y el código de acceso para participar en la conferencia entre fuerzas policiales de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania y Suecia.
Durante la conversación telefónica discuten sobre gente perteneciente a Anonymous, como Ryan Cleary y Jake Davis, detenidos el pasados año en el Reino Unido, además de otros nombres sospechosos pero que han sido borrados de la cinta difundida por Anonymous.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.