BBC lanza en España su servicio de pago para iPad
iPlayer permite visionar a los suscriptores producciones de la emisora
BBC ha lanzado hoy para 11 países europeos, entre ellos España, la versión para iPad de su servicio internacional de vídeo bajo demanda iPlayer. A diferencia del servicio en Reino Unido, la versión iPlayer internacional tiene un botón de descarga de los contenidos para su visionado sin estar conectado. En Reino Unido esta opción no está operativa para la citada tableta. La suscripción al mismo cuesta 6,99 euros mensuales con la opción de una suscripción anual de 49,99 euros.
Los países a los que llega iPlayer son: España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Irlanda, Holanda, Portugal,Italiay Suiza.
BBC ha optado por limitar el lanzamiento del servicio a los citados países para probar su funcionalidad. A diferencia del servicio doméstico, iPlayer internacional permite repescar viejos contenidos de la emisora como Doctor Who.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































