Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos cofundadores de Twitter emprenden una nueva aventura

Biz Stone y Evan Williams abandonan los 140 caracteres para reorganizar una antigua empresa que "resolverá grandes problemas" y ayudará "a mejorar el mundo"

Biz Stone y Evan Williams dejan atrás su vida profesional de 140 caracteres. Dos de los confudadores de Twitter han decidido reencaminar de nuevo sus carreras profesionales y han abandonado la red social por antonomasia del microblogging. De los creadores de la compañía queda solo Jack Dorsey a la cabeza, que se unió al equipo en sus inicios en 2007. Y la dejan en manos de éste último y de Dick Costolo, jefe ejecutivo de la compañía.

Los dos cofundadores trabajarán para reorganizar The Obvious, una antigua empresa que creó Williams antes de convertirse en uno de los jefes de Twitter, y lo harán junto a Jason Goldman, otro trabajador de la red social que abandonó su puesto el pasado diciembre.

No se conocen muchos detalles de la nueva empresa, que tendrá su base en San Francisco, aunque Stone ha anunciado en su blog que tratarán de focalizar sus esfuerzos en "resolver grandes problemas" y ayudar a desarrollar sistemas que "mejoren el mundo".