_
_
_
_

Lulzsec roba datos de 200.000 jugadores de 'Brink' y Anonymous amenaza a la Reserva Federal

El grupo 'hacker' asegura que asaltó a la compañía de videojuegos Bethesda hace un par de meses

En paralelo al anuncio de que había atacado al Senado de Estados Unidos, el grupo Lulzsec ha comunicado que hace un par de meses asaltó la sede digital de la compañía de videojuegos Bethesda, editora de Brink.LulzSec -cuyo nombre mezcla el concepto "lulz", risas a costa de la víctima de una broma, y "sec" de seguridad- asegura que ha conseguido datos personales de 200.000 jugadores de Brink. "Bethesda, entramos en tu sitio hace dos meses", afirma el grupo, y explica que dese hace semanas tiene en su poder los citados datos. "Por favor, arregla esta basura, gracias". El grupo explica que usó en el asalto el "modo Ninja" y empleó la artillería de los "cañones Lulz". Lulzsec manifiesta su simpatía y admiración por la compañía y asegura que quiere ayudar a resolver rápidamente la producción de The Elder Scrolls V. Skyrim, un juego actualmente en desarrollo. Por esta razón no ha publicado los datos robados aunque no lo descarta si la empresa no explica la situación del desarrollo del citado juego.

Más información
El Senado de EE UU confirma que su sistema ha sido atacado por piratas informáticos

Por otra parte, el colectivo Anonymous ha anunciado una acción contra la Reserva Federal de EE UU que se inciará hoy. En un vídeo subido a YouTube, la organización asegura que dió 90 días a su máximo responsable, Ben Bernake, para dimitir. Y no lo ha hecho. En el citado mensaje audiovisual acusa a la Reserva Federal de mantener en la pobreza a millones de personas, causar la inflación de servicios básicos con la devaluación del dólar, manipular las acciones bursátiles, destinar los impuestos a la gran banca, etc. Han bautizadol a operación con el nombre de Empire State Rebellion.

La firma del grupo de ciberpiratas Lulzsec confeccionada con el signo del dólar.
La firma del grupo de ciberpiratas Lulzsec confeccionada con el signo del dólar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_