American Express lanza un servicio para pagar por Internet
Serve es su apuesta para competir con Paypal
Serve, la plataforma de pago a través de Internet de American Express, se ha presentado este lunes en Estados Unidos donde ya está disponible. La empresa comenzar su expansión internacional el año que viene.
Al igual que Paypal permiten hacer transacciones entre personas a través del móvil o comercios que ya acepten su tarjeta. American Express ha lanzado aplicación para iPhone y Android, aunque cuenta también con una plataforma para manejar la cuenta de usuario a través de Facebook.
Serve.com es la puerta de entrada al servicio, en la que se pueden asociar las cuentas bancarias o tarjetas de crédito con las que se quiere pagar a particulares, recibos o compras por Internet.
El último terminal ideado por Google, el Nexus S, incluye una tecnología para pagar a través del teléfono. El Wall Street Journal cita conversaciones entre el gigante de las búsquedas, Citigroup y Mastercard para crear una alianza de pago por NFC (Near Field Communication, Comunicación por cercanía podría ser una traducción) que servirá para subir al autobús deslizando el teléfono por encima de una plataforma de pago. Sin embargo, este método requiere combinación de hardware y software, mientras que Serve solo usa software.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.