Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Microsoft elige a Formación Digital para instruir a 500 empresas andaluzas en el Cloud Computing

La empresa sevillana presentará en abril su programa en la IV Edición del Foro Internacional de Negocios & NetWorking Business TIC

La multinacional Microsoft ha seleccionado a la empresa sevillana Formación Digital para que instruya a formar a más de 500 empresas en Andalucía en el uso de la plataforma Windows Azure, soporte que permite la creación de aplicaciones y servicios de Cloud Computing.

Formación Digital es la única empresa de formación online acreditada por las multinacionales Microsoft y Oracle para impartir formación TIC certificada en los productos desarrollados por ambas, una distinción conseguida tras un proceso en el que se evalúan entre otros los requisitos de calidad exigidos por ambas compañías. Microsoft exige contar con al menos dos docentes con la titulación MCT (Microsoft Certified Trainer) en la materia a impartir.

Las aulas virtuales de la empresa Formación Digital han formado ya a más de 100.000 alumnos y destaca en su sector por ser la única compañía de formación online en castellano para profesionales en la modalidad de e-learning acreditada por el fabricante como así sucede con Microsoft y Oracle. Formación Digital cuenta con una platilla de 180 profesionales, y dispone de sedes en Madrid, y Sevilla, además de oficinas en Chile, Brasil y Colombia.

Formación Digital presentará su plan de formación para el uso de la plataforma Windows Azuren en la IV Edición del Foro Internacional de Negocios & NetWorking Business TIC, que se celebrará el 6 y 7 de abril en Sevilla, organizado por las asociaciones ETICOM, la asociación andaluza de empresas TIC de ámbito regional, y AMETIC, la Asociación Multisectorial de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las Telecomunicaciones y los Contenidos Digitales.