_
_
_
_

Los cafés de Starbucks ya se pueden pagar con el móvil

De momento, solo se puede hacer en algunas tiendas de EE UU

La cadena internacional de cafetarías Starbucks lanzó ayer su servicio de pago a través del teléfono móvil. Se puede hacer con Blackberry, iPhone o el iPod Touch. Sólo hay que descargarse una aplicación que permite pagar a través de un código de barras enviado directamente al aparato.

Según Starbucks, el servicio fue lanzado en 6.800 tiendas y más de mil Starbucks en EE.UU. El servicio se basa en la ya existente tarjeta de prepago de la propia cadena que ahora, gracias a la aplicación descargada en el móvil, se puede gestionar su saldo, cargar la tarjeta (con PayPal si es un iPhone), y localizar la tienda más cercana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_