_
_
_
_

Office se conecta a la nube de Google Docs

La versión beta es de acceso restringido

Trabajar con herramientas de Office, de Microsoft, desde la nube de Internet de Google Docs. Ésta es la propuesta de Google Cloud Connect, que sincroniza los documentos de Google Docs con los creados en Office. La versión beta está disponible para usuarios y empresas que ya sean clientes del servicio Google Apps. "Para aquellos que no han hecho la plena migración hacia Google Docs y son todavía usuarios de Microsoft Office (...) con Cloud Connect pueden continuar usando el familiar interfaz de Office", explican en el blog del proyecto.

Los usuarios de Office 2003, 2007 y 2010 pueden sincronizar sus documentos con la nube de Google sin abandonar Office. Una vez realizada la operación, los mismos estarán disponibles desde cualquier máquina, incluyendo móviles, gracias a Google Docs. Google ya no admite más voluntarios para probar el producto y ha abierto un formulario para que se pueda recibir una notificación cuando la herramienta esté plenamente accesible. El servcio, de momento, no está disponible para Mac.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_