Optimus 7, primer teléfono con Windows Phone 7 en España
Los primeros compradores se llevarán una consola XBOX 360 con el teléfono.
Con Android ganando cuota de mercado y iPhone marcando tendencia Microsoft comienza de cero para perder el espacio perdido. Windows Phone 7 es la apuesta. Tras la presentación la semana pasada, Movistar se ha adelantado a sus competidores y lanza un terminal muy completo, LG Optimus 7, con un precio entre 269 y 69 euros para altas nuevas y, como suele ser norma, con un compromiso de permanencia de 18 meses.
El contrato, además, obliga a adquirir una tarifa de datos de entre 10 y 15 euros. Con ánimo de ganar en expectación y viralidad, Movistar y Microsoft han decidido regalar 100 consolas XBOX 360 a los primeros compradores de este terminal en la tienda de Gran Vía desde las 17 horas de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.