Tuenti estrena chat con vídeo
La red social española incorpora un servicio superior al de su competencia.
Una semana después de anunciar la compra de Tuenti por parte de Telefónica la red social ofrece un servicio superior al de su competencia directa, Facebook.
Tuenti mejora su chat con la inclusión de un servicio de video. Así, como dicen en el post de su blog oficial donde lo anuncian, se podrá estar en Tuenti "cara a cara.
Matt Clark, manager de producto, celebra la cantidad de mensajes intercambiados desde que incluyeron el chat de texto: "Los números del sistema interno de mensajería han sido una de las mejores noticias del año con más de 100 millones de mensajes intercambiados al día". Este éxito les ha invitado a desarrollar las videollamadas.
Para usarlo sólo hace falta tener un ordenador con webcam, altavoces y micrófono y seguir navegando de foto en foto o de tablón en tablón.
Más social
Hace algunas semanas aparecieron en Twitter mensajes de Zaryn Dentzel haciendo pruebas de actualización desde dentro de Tuenti. Es decir, que desde el estado de Tuenti se convierte en un tuit. Para que cualquier usuario pueda usarlo, basta con entrar en "Mi cuenta" y después escoger "Otros servicios" y autorizar la publicación externa. De momento, sólo aparece Twitter, pero el botón en plural ("otros servicios") da pie a pensar que es sólo el primero en llegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.