Una segunda oportunidad para Google Wave
Más de 20.000 internautas presionan a Google para que mantenga el servicio.
El pasado jueves una actualización en el blog oficial del proyecto confirmaba el cierre de Google Wave. Las declaraciones del consejero delegado de la compañía terminaron por soliviantar los ánimos en la red. Consideraba que su producto estaba más avanzado que los usuarios. Al mismo tiempo, celebraba el fracaso. Al fin y al cabo les había servido para aprender y desarrollar una nueva tecnología.
No todo el mundo se ofendió. Hubo un grupo de entusiastas del proyecto que se han unido para pedir que no quede vaya al cementerio de la webs abandonadas. Save Google Wave (salvad Google Wave) es el nombre de la página reivindicativa que cuenta con un usuario en Twitter. Por el momento se han sumado mas de 20.000 personas.
Prospere o no la resurreción de Wave, el buscador ha confirmado que mantendrán muchas de sus características disponibles para desarrolladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.