Apple promete devolver el dinero a los compradores de iPhone que no estén satisfechos

El consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, admite los problemas de antena del teléfono y regalará una funda para minimizarlos

El problema de la antena en el Iphone 4
El problema de la antena en el Iphone 4EL PAÍS

"Si no está contento, le devolvemos su dinero". Una vieja fórmula para la más avanzada de las tecnologías. El presidente ejecutivo de Apple acaba de reconocer que existen problemas de recepción con la antena del nuevo iPhone4, pero que nadie es perfecto. "No somos perfectos, estas cosas pasan en el mundo de los teléfonos inteligentes [no parece que tanto]". En una selecta rueda de prensa en la sede de la empresa en Cupertino (California), Steve Jobs ha sacado pecho a pesar de las críticas.

"Nos encantan nuestros clientes. Nos encanta sorprenderles y por esos nos dejamos el culo trabajando", ha dicho el jefe de la empresa que en los últmos 10 años se ha comido a sus competidores. Jobs ha declarado que hasta ahora se han vendido más de tres millones de iPhone4 y que menos del 1% de los usuarios se han quejado. "Pero si no están contentos, en 30 días les devolveremos su dinero". "No les cobraremos nada, ningún recargo, por la devolución". Bueno es saberlo.

Más información

El presidente de Apple ya provocó la ira de los consumidores cuando la semana pasada aportó como solución a la pérdida de red y las llamadas cortadas que los usuarios sostuvieran el teléfono de otra manera, sin tapar el lugar donde está la antena (esquina inferior izquierda del aparato). Su propuesta de ahora no es menos pedestre: Apple se compromete a regalar la funda que evita o minimiza el problema. Una solución muy barata a un problema que se cifraba en 1.500 millones de dólares.

Lo más visto en...

Top 50