Spotify presenta una versión para Linux
El servicio de música en 'streaming' libera versiones para Debian y Ubuntu de su aplicación para ordenador
Spotify ya tiene versión oficial para Linux. "Estamos muy contentos de presentar esta nueva aplicación. Comparte casi las mismas funcionalidades con las versiones para Windows y Mac, aunque por desgracia, existen algunos problemas con la decodificación de la música", asegura en su página el popular servicio de música en streaming.
Spotify Linux, de momento, está disponible para Debian y Ubuntu, aunque sólo para clientes premium de la compañía, aquellos que pagan 9,99 euros al mes por el servicio y no ven anuncios publicitarios porque la compañía todavía no ha conseguido resolver una manera "idónea y segura" de incluir publicidad en la aplicación Linux. La compañía todavía no ofrece soporte oficial, "pero ya que estamos utilizándola nosotros mismos intentaremos que se mantenga a la par de las versiones para Windows y Mac.
Antes ya era posible disfrutar de Spotify desde un ordenador libre gracias a Wine, un programa que emula programas de Windows en Linux.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.