mSpot lanza un almacén musical en la 'nube'
El servicio se sincroniza automáticamente con la librería de canciones del internauta
mSpot, una compañía de Estados Unidos, ha lanzado un servicio de música sin descarga (en streaming) que permite a los internautas acceder desde la Red a sus colecciones de música desde ordenadores portátiles o teléfonos móviles con Android. Basado en la computación en la nube, permite actualizar las librerías personales. "Ante el creciente número de dispositivos fijos y portátiles capaces de reproducir música, nuestro servicio hace realidad el concepto de entretenimiento en todas partes sin necesidad de sincronizar los dispositivos", afirma en un comunicado que recoge Efe el consejero delegado de mSpot, Daren Tsui.
mSpot se sincroniza automáticamente cuando se detectan nuevas canciones o álbumes en los archivos de los usuarios, por lo que "se elimina la necesidad de puertos USB y cables con ese tipo de entrada, además de la sincronización manual", con la que funcionan normalmente los reproductores musicales. "Los usuarios no necesitan tener sus ordenadores encendidos cuando utilicen sus teléfonos para acceder sus archivos", añaden los responsables de la empresa estadounidense, que explican que su tecnología garantiza "un uso muy eficiente del ancho de banda y ofrece una experiencia excelente en redes 2,5G y 3G, así como wifi".
El servicio ofrece por el momento hasta 2 gigas gratuitos de almacenamiento, lo que equivale a 1.600 canciones, y permite que los usuarios adquieran más espacio a cambio de una mensualidad que va desde los 2,99 dólares al mes por diez gigas hasta 13,99 dólares por cien gigas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.