Google regresa a la portada blanca
El jueves presentaba imágenes, pero no advirtió que se trataba de un experimento de 24 horas para lanzar su nueva oferta de personalización
Google vuelve a mostrar por defecto su portada blanca. El jueves lanzó su servicio de personalización que permite a los internautas registrados colocar la foto que escojan. Para lanzar este servicio, ayer la portada de Google aparecía con imágenes aleatorias. Muchos internautas pensaron que definitivamente Google había adoptado la estética del buscador Bing, de Microsoft, que siempre presenta fotografías en su portada.
Muchos internautas que no deseaban este cambio se molestaron porque para recuperar la página en blanco debían registrarse en Google lo que les hizo sospechar que se trataba de una astucia de Google para aumentar su número de registros. Google España ya confirmó ayer a este diario que se trataba de una prueba de 24 horas y que hoy el buscador regresaría a su portada tradicional por defecto. Una diseñadora de Google de Estados Unidos ha reconocido que debido a un fallo no se explicó debidamente que el cambio que presentaba el buscador ayer era temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.