_
_
_
_

Campaña de escotes en Facebook para combatir las tesis de un ayatolá

Se trata de replicar a un religioso iraní que asegura que la indumentaria indecorosa provoca terremotos.- Las chicas deben publicar fotos "luciendo la capacidad sobrenatural de los pechos femeninos"

Una joven, Jen McCreight, liberal y atea como ella misma se define, ha lanzado una campaña desde Facebook para replicar la advertencia de un dirigente religioso iraní, Kazem Sedighi, según el cual el que las chicas no vistan atuendos con arreglo a las normas religiosas corrompe a los jóvenes, incrementa las relaciones sexuales ilícitas y "causa un aumento en el número de terremotos". Jen ha propuesto comprobar científicamente las teorías de este religioso islamista y ha abierto un blog y un sitio en Facebook en el que las chicas deben publicar fotos suyas luciendo escotes para ver si realmente ello provoca un terremoto.

La campaña ya tiene título, Boobquake (terremoto de tetas). Jen hace un llamamiento a abrazar la supuesta capacidad sobrenatural de los pechos femeninos. Se trata de vestir una camiseta escotada, sin pudor, "y con la fuerza conjugada de nuestros cuerpos escandalosos provocaremos seguramente un terremoto". Esta mañana, el sitio de Facebook tenía más de 72.000 seguidores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_