_
_
_
_

Una inmobiliaria persigue a su inquilina por un comentario en Twitter

Amanda se quejaba de las humedades de su apartamento en Chicago

La inmobiliaria Horizon ha presentado una demanda contra una de sus inquilinas en Chicago que colgó un breve comentario en Twitter diciendo que "¿Quién dijo que dormir en un apartamento húmedo es malo para usted? Horizon piensa que es estupendo". Un portavoz de Horizon ha afirmado que el comentario de Amanda es falso y quieren demostrarlo. Según la empresa, la inquilina nunca comentó nada a la inmobiliaria sobre el problema.

La compañía niega que hubiera humedades en el apartamento y únicamente acepta que tuvo que controlar filtraciones durante una reparación del suelo de varios pisos en marzo de 2009. "Todas las quejas de nuestros clientes se han resuelto rápida y amigablemente, salvo en este caso", afirman. Horizon alega que la publicación del mensaje en Twitter tiene un alcance mundial lo que daña severamente su buen nombre. La empresa pide 50.000 dólares de resarcimiento por el mensaje colgado en mayo.

Amanda tiene en Twitter 20 seguidores. La blogosfera considera este episodio algo más que una anécdota, según relata la BBC. Uno de ellos afirma que un mensaje en Twitter no puede ser considerado una publicación, sino un comentrario entre amigos en un foro público. En algunos blogs se resalta que con la querella Horizon da una notoriedad al mensaje de Amanda que no habría tenido si no hubiera tomado esta iniciativa. Otros reclaman que el mensaje de Amanda no desaparezca y están dispuestos a organizar una colecta para pagar el coste de este carísimo mensaje en el caso de que sea condenada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_