Mantener los formatos en Word
No consigo que Word me mantenga el formato de palabras en negrita, cursiva o subrayadas. He probado a cambiar la configuración, a hacerlo por bloques... pero nada. Si marco un bloque para que me lo haga en negrita, me cambia todo el documento a negrita, pero si le doy a deshacer, me deja sólo lo que he marcado. Cuando cambio el documento de ordenador vuelve a quitar todo el formato. ¿Qué puedo hacer? Julia Peinado.
Puede suceder que el archivo normal.dot (la plantilla donde se guardan los estilos básicos de edición) tenga su contenido alterado y no procese bien los formatos. Si es éste el caso, localice el archivo y bórrelo. También es posible que se trate de un problema en un estilo de edición en concreto. Probablemente, el estilo redefinido sea el llamado Normal, con lo que en cualquier nuevo documento, cuando se altera lo más mínimo alguno de sus párrafos o palabras escritas, Word lo interpreta como un cambio global en el estilo y automáticamente lo cambia en todo el documento. En este caso devolver el formato correcto al estilo Normal . El procedimiento es el siguiente: se selecciona cualquier párrafo que esté dando problemas, se abre entonces la pestaña de formatos, campo de estilos, y se selecciona la primera opción, Borrar Formato . Si el error persiste, editar el (o los) estilo que esté dando problemas y en la pantalla de características quitar la marca que reza: Actualizar automáticamente .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.