Microsoft y Google, ambiente bromista
Bill Gates y Eric Schmidt se saludan, risueños, en un congreso
La batalla de Google y Microsoft no parece afectar al buen humor de su cúpula que mantienen una relación cordial. Un día después de que Google anunciara el lanzamiento de un sistema operativo que aspira a competir con Windows, el jefe ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, coincidió con Bill Gates, fundador de Microsoft a la salida de un congreso sobre tecnología en Idaho. El saludo terminó entre risas. Cuando alguien le preguntó a Bill Gates sobre el proyecto de Google, Gates respondió con un "sin comentarios". Schmidt, detrás suyo, apostilló: "Hubiera sido mejor que no hubieras hecho este comentarios" y se fueron juntos riendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.