Microsoft acusa a Google de perjudicar el empleo de su programa de correo Outlook
Ejecutivos de ambas compañías debaten desde sus 'blogs' sobre el alcance de un problema técnico en Apps Syncs de Google
Batallas de gigantes. Microsoft acusa a Google de perjudicar el empleo de las herramientas de Outlook con su nueva aplicación Apps Sync, que merma las capacidades de búsqueda del programa de correo electrónico Outlook. Google ha admitido el problema, pero rechaza que éste tenga un alcance dramático y, afirma, está trabajando para solucionar los problemas detectados.
Apps Sync está diseñado para permitir a los usuarios combinar datos procedentes del sistema de correo y calendario de Google y Outlook. En un blog corporativo de Microsoft se afirma que Apps Sync incluye un defecto grave que desactiva las búsquedas de correos y contactos de Outlook. Esta afirmación tiene su réplica en otro blog corporativo de Google, donde uno de sus ejecutivos explica que Windows Desktop Search no funciona correctamente integrado en el programa de Google. Afirma que están trabajando para arreglarlo y da una serie de soluciones técnicas para aquellos usuarios de Apps Sync que quieran seguir usando todas las funcionalidades de Outlook.
Esta disputa está muy localizada, pero refleja la tensión entre ambas corporaciones. Una, Microsoft, dominando el mercado de los sistemas operativos quiere dar la batalla en el de los buscadores y la otra, Google, está trabajandopara ofrecer una alternativa en red a los programas de ofimática instalados en el ordenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.