Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

John, Paul, George y Ringo en el salón de casa

The Beatles Rockband protagoniza la primera jornada de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo

Quien mejor que Sir Paul McCartney y Ringo Starr para presentar el videojuego de la banda de pop más legendaria de todos los tiempos. Con The Beatles Rockband será posible viajar a Hamburgo a tocar en el Kaiserkeller o subirse al tejado y entonar Get back, justo antes de que nos desaloje la policía.

El videojuego de los Fab Four ha sido presentado hoy en el E3,(Electronic Entertainment Expo) la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebra desde hoy hasta el jueves en Los Ángeles. Junto a Paul y Ringo han estado otras celebridades como Pete Sampras o Steven Spilberg presentando las novedades de Microsoft.

"Nos encanta el juego, es fantástico", ha dicho McCartney, quien estuvo acompañado en el escenario por Yoko Ono y Olivia Harrison. "¿Quién hubiera imaginado que acabaríamos como androides?", ha añadido el ex Beatle. El hijo de Goerge Harrison, Dhani, que ha desempeñado un papel muy activo en el desarrollo y la producción del videojuego, también estuvo presente.

The Beatles Rockband, que saldrá a la luz en Septiembre, incluirá 45 canciones remasterizadas del grupo, ha señalado Giles Martin, hijo del productor del grupo George Martin y productor del videojuego.

El videojuego será una historia interactiva y musical de la banda, y recorrerá el repertorio de lso británicos desde su primer album Please please me hasta el último grabado bajo el sello EMI, Abbey Road.

Para sentirse más identificado con los cuatro de Liverpool se podrán adquirir réplicas de los instrumentos de la banda para utilizar con el juego: una guitarra Rickenbaker 325, otra Gretsch Duo, un bajo Höfner y un set de batería Ludwig. Lo único que hará falta será dejarse flequillo.