A Kevin Spacey le gustan los cortos en el móvil
El actor asegura en el Mobile World Congress que son una oportunidad para los jóvenes
"Una oportunidad para que surja el joven talento". Kevin Spacey explicó ayer en Barcelona cómo el teléfono móvil se ha convertido en un potente instrumento para que los creadores emergentes distribuyan sus cortometrajes desde cualquier punto del planeta.
El actor y director empezó hace unos seis años con su propia web, www.triggerstreet.com, un lugar para que los jóvenes directores colgaran su trabajo. Ayer, durante el congreso mundial de telefonía, el estadounidense habló en nombre de Mofilm, que se dedica a la distribución de vídeos de formato corto y contenidos cinematográficos para móvil.
"No se trata de Kevin Spacey haciendo un película para el móvil", aclaró el protagonista de American Beauty. "El objetivo es defender un formato extraordinario para ver el contenido".
Spacey no está sólo en la creación de contenidos para el móvil. Robert Redford, junto al Sundance Institute, ha producido cortos de entre tres y cinco minutos para la llamada cuarta pantalla. Redford aseguró el año pasado en Barcelona que se trata de una oportunidad muy interesante para que los artistas trabajen en nuevos soportes y cuenten historias breves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.