La EiTB cuenta en Twitter los daños causados por el atentado en su sede
"La redacción está totalmente destrozada", aseguran
"La redacción (digital) está totalmente destrozada". Esta es una de las publicaciones que están realizando los redactores de la EiTB que se están apoyando en Twitter para poder transmitir los daños causados por el atentado en su sede en Bilbao.
La explosión no ha causado víctimas pero ha provocado importantes destrozos en las instalaciones, especialmente en la parte trasera del edificio donde se encuentra el comedor y la redacción digital que se ocupa de la página web, según se puede leer en el sistema de microblogging.
"Las actualizaciones de la web las estamos haciendo desde Miramon", cuentan los trabajadores de la radiotelevisión pública vasca, al mismo tiempo que aseguran que van a seguir todos los detalles de lo que ha sucedido y "la vuelta a la normalidad" con este sistema que permite enviar mensajes de 140 caracteres.
La EiTB también ha habilitado un foro en su página web donde se pueden leer ya múltiples opiniones sobre el sinsentido de la violencia etarra. "Seguro que es una forma de apoyar al euskera: poner una bomba a la única televisión que emite en euskera en toda Euskal Herria", escribe uno de los forista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.