Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

ELPAÍS.com abre pantalla de vídeo en Alta Definición

ELPAÍS.com refuerza su apuesta por la innovación en contenidos multimedia con el lanzamiento, por primera vez en un diario digital en español, de vídeos en alta definición i-HD que los usuarios pueden consultar en el marco de la amplia oferta audiovisual gratuita que ya ofrece el web.

El innovador formato, uno de los más extendidos en el mercado del ocio audiovisual, arranca en ELPAÍS.com con una videogalería de los próximos estrenos de cine a la que se suma un reportaje de producción propia sobre las primeras nieves en la sierra madrileña.

Los vídeos i-HD estarán cada vez más presentes en la variada oferta informativa multimedia de ELPAÍS.com, precisamente uno de los aspectos que más se han potenciado en los últimos meses. En este caso, los vídeos que se ofrecen a los usuarios tienen una calidad hasta ahora desconocida en un diario online.

En el marco de esta firme apuesta multimedia, ELPAÍS.com también distribuye sus contenidos a través de diversas plataformas (PC, móvil, MP, iPhone...) con el objetivo de acercar su oferta a los usuarios sea cual sea su vía de acceso al site.

Los contenidos multimedia de ELPAÍS.com han sido reconocidos en numerosas ocasiones con distintos premios internacionales. El pasado mes de septiembre, la "Society for News Design" premió el diseño multimedia del especial sobre el Bicentenario del 2 de mayo, que incluye un montaje audiovisual basado en las obras pintadas por Goya para recrear aquellos días. ELPAÍS.com también recibió en el mismo mes el Premio a la Excelencia de la Online News Association 2008 (ONA), en la categoría de medio de gran tamaño de habla no inglesa en parte gracias a su "excelente oferta infográfica".