Conferencias desde el muro de Facebook
El secretario de comunicación del PP, Esteban González, permite seguir su conferencia a través de la red social
Los políticos van descubriendo poco a poco el potencial de comunicación de las redes sociales. Si ya es común encontrarse con el perfil de Mariano Rajoy o Rosa Díez en Facebook, ahora empiezan a buscar algo más que mera presencia en Internet.
Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, ha dado un nuevo paso en este sentido al transmitir minuto a minuto la conferencia que va a impartir en el Club Siglo XXI de Madrid esta tarde a las 20.00 horas a través de la red social.
Pons ha creado un espacio en Facebook en el que se irá comentando el devenir de su conferencia La política no es lo que parece a través del muro de este evento como si se tratase de un blog.
Esta es la primera vez que un político utiliza las herramientas disponibles en esta red social como un sistema de comunicación, una práctica más extendida en otros países como Estados Unidos donde gran parte del debate de las elecciones presidenciales se ha trasladado a la Red.
Por ahora, 173 invitados ya han confirmado que seguirán el acto a través de esta página web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































