Gmail vuelve a funcionar con normalidad
El servicio de Google dejó sin acceso a sus cuentas a miles de usuarios, especialmente en EE UU y Canadá
Google ha pedido excusas a los usuarios de su servicio de correo electrónico Gmail, que vieron cómo desde las 23:00 horas de ayer, no podían acceder a sus cuentas con normalidad.
La compañía achacó el problema una actualización en los sistemas de contactos que impidió que las cuentas de Gmail funcionasen con normalidad. El problema afectó a cientos de usuarios que publicaron sus quejas en Twitter, según relatan Techcrunch.
Se calcula que alrededor de 20 millones de personas al día se conectan a Gmail, por lo que el fallo del sistema no ha pasado desapercibido especialmente en Estados Unidos, Canadá y la India. "No solemos hablar de este tipo de problemas en nuestro blog, pero hemos hecho una excepción en esta ocasión para el impacto que ha tenido en un gran número de usuarios", dice Google en su blog, en el que recomienda que en caso de que una cuenta se haya visto afectada se acuda su centro de soporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.