_
_
_
_
_

Kalipedia se expande hacia Latinoamérica

La iniciativa educativa 'on line' del Grupo Santillana consigue casi 1.000.000 de usuarios únicos en mayo

Ocho meses después del lanzamiento de Kalipedia en octubre de 2007, este recurso web de ayuda al estudio de Grupo Santillana se ha posicionado como referente con casi 1.000.000 de usuarios únicos en el mes de mayo, según datos de medición procedentes de Omniture.

Kalipedia continúa su objetivo inicial de crear una comunidad internacional con la expansión en México (http://mx.kalipedia.com). Para esta versión se han elaborado contenidos (Historia y Geografía) y portada local.

Kalipedia también tiene previsto durante 2008 la generación de producto editorial global en Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Puerto Rico.

En Kalipedia destacan especialmente sus contenidos de referencia (más de 450.000) en las áreas de geografía, lengua, ciencias, historia, literatura, filosofía, arte, tecnología, física, química, matemáticas e informática, organizados en artículos temáticos completados con materiales multimedia a los que se puede acceder cómodamente, y todos ellos con el rigor y la garantía de Grupo Santillana.

Más información
620.000 internautas ya consultan la Kalipedia

Además Kalipedia es hoy en día el lugar de reunión de una fuerte comunidad de usuarios que disfrutan compartiendo conocimientos y experiencias con el resto, conociendo compañeros, creando grupos, blogs multiusuario, foros... En definitiva, navegar, encontrar, y compartir...

Kalipedia también significa disfrutar leyendo las noticias más curiosas, ponerse a prueba con la sección de exámenes, dudas, visualizar vídeos, compartir, valorar y comentar un artículo, escuchar archivos de audio históricos, disfrutar con sus fotogalerías, y en definitiva formar parte de una red social viva, interactiva y participativa, en la que nuestros más de 1.000.000 usuarios de hoy son además protagonistas.

La enciclopedia digital del Grupo Santillana continúa con su proceso de expansión internacional.
La enciclopedia digital del Grupo Santillana continúa con su proceso de expansión internacional.ELPAÍS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_