_
_
_
_

Nao quiere ser Zidane

Es la última estrella de toda una generación de robots y participa en la RoboCup que se lleva disputando desde el lunes en Suzhou, China. Un sorprendente proyecto internacional pretende lograr para 2050 un equipo de robots capaz de batir en un partido de fútbol reglamentario al campeón del mundo.

Es la última estrella de toda una generación de robots y participa en la RoboCup que se lleva disputando desde el lunes en Suzhou, China. Un sorprendente proyecto internacional pretende lograr para 2050 un equipo de robots capaz de batir en un partido de fútbol reglamentario al campeón del mundo.Vídeo: SANTIAGO CASTAÑEDA / AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_