Una Campus Party muy 'blogger'

La XII edición de la Campus Party de Valencia tendrá una zona propia dedicada a los blogs y las redes sociales

Entre los días 28 de julio y 3 de agosto tendrá lugar la XII edición de la Campus Party de Valencia, un evento que comenzó como lugar de encuentro de los entusiastas de la tecnología e internet y cada vez cuenta con un público más heterogéneo e interesado en los usos más sociales de las redes y los medios.

En la noche del martes, en un distendido 'Pizza & Blogs' con destacados bloggers hispanos como compañeros de mesa, tuvo lugar la presentación del Campus Blog y la zona de bloggers de esta nueva edición que casi tiene cerrado su programa.

De la mano de Jonan Basterra (uno de los autores de pixelydixel.com) se presentó la zona de bloggers, patrocinada por La Comunidad de ELPAÍS.com, en la que pasarán los bloggers más relevantes de la actualidad: Como Wicho de Microsiervos.com o Eduardo Arcos de Hipertextual. El programa contará con talleres para los que aún no tienen blog o quieren mejorar el suyo y especial atención a los proyectos web 2.0 de más éxito como tuenti.com, Panoramio o Menéname.

En todo momento se quiso destacar la evolución de este encuentro: "De ser una LAN Party más a convertirse en un lugar para la innovación y compartir conocimientos".

El éxito de convocatoria está más que asegurado, sólo restan mil inscripciones y los miembros de la Comunidad de ELPAÍS.com han podido disfrutar de un 30% de descuento al apuntarse.

Lo más visto en...

Top 50