Vodafone se pone a competir con la Nintendo DS
La operadora estrena una gama de juegos preparados para las pantallas táctiles, de alta definción y con sensores de movimiento
Vodafone acaba de renovar su oferta de entretenimiento con una nueva generación de videojuegos preparados para las pantallas táctiles, con calidad de alta definición y con sensores de movimiento. Este es un salto cualitativo que puede situar a los juegos de móviles a la altura de algunas de las videoconsolas más populares, que permiten este tipo de interacción con los usuarios.
Electronic Arts, Gameloft, Iplay o Real Networks han trabajado estrechamente con Vodafone para crear esta nueva línea de videojuegos para móviles.
Vodafone estrena así una nueva gama de juegos para móviles con pantalla táctil que permiten utilizar el dedo o el puntero en el juego. De este modo, el usuario puede realizar nuevos movimientos y modos de juego. Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush son los primeros juegos para pantallas táctle que ofrece Vodafone, que por el momento se pueden disfrutar en ciertos modelos como son los Samsung F700 y LG Viewty KU990 y entre ellos
Otra de las prestaciones más llamativas es la capacidad de usar el móvil como si fuese el mando de la videoconsola. Burn Out, Need for Speed Pro Street, Bowling o Luxor inauguran esta nueva capacidad técnica, que por el momento, sólo funciona con el terminal Sony Ericsson 910i.
La oferta de juegos de alta definición está compuesta por títulos tan conocidos como FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party, Midnight Pool 3D, Brothers in Arms o Massive Snowboarding. La alta definición sólo se pueden disfrutar en algunos de los teléfonos con sistema operativo Symbian como en los Samsung F700 y LG Viewty KU990.
Los juegos estarán disponibles en la sección videojuegos del menú de Vodafone live!, desde donde se podrán descargar a un precio de 7 euros, sin contar con el IVA y la tarifa de navegación de datos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.