José Corbacho: "Prefiero navegar en la playa de Ibiza, en un velero, que por internet"
El humorista y director no se considera adicto a las nuevas tecnologías "ya les gustaría a ellas", bromea. No obstante, tiene ordenador desde hace 8 ó 9 años y le encanta para escribir y recibir mails.
"Cuando pienso en tecnología siempre pienso en un cuchillo que sirve para cortar pan o para matar a alguien. La tecnología en principio es buena depende en manos de quién esté", explica el actor.
El móvil parece ser el aparato tecnológico que más ha enganchado al actor, ya que, según explica le dicen que lo usa "demasiado". Calcula que enviara unos 100 sms al día. "Creo que [el móvil] es una trampa del sistema capitalista para que curremos más", afirma.
La tecnología también ha traído algún quebradero de cabeza al director, "Últimamente estoy bastante enfadado con el GPS del coche porque es ponerlo perderme".
"Creo que hay que alternar las nuevas tecnologías con las de toda la vida. Me gusta el microondas para calentarme la leche, pero prefiero el horno para cocinar un buen pescado", termina el humorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.