Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una televisión muy festiva y participativa

Feria.tv ofrece contenidos lúdicos e interactivos con calidad audiovisual

Cada día surgen nuevas televisiones en internet. Muchas de ellas son temáticas pero pocas cubren como feria.tv la parte más lúdica de las diferentes fiestas de las ciudades. Los ámbitos a cubrir por esta peculiar web tv son eventos taurinos, manifestaciones culturales, conciertos y festivales, romerías, fiestas gastronómicas, itinerarios turísticos. Al entrar en la web los usuarios, independientemente de dónde se conecten, pueden escoger el programa que desean entre los numerosos contenidos difundidos. Pueden incluso complementar la extensa producción del canal con videos de su propia cosecha.

El canal es ofrece la posibilidad de verse en español, francés e inglés. Por el momento emiten informativos, reportajes y entrevistas que sirven, en tiempo real, la información más relevante sobre Ferias y Fiestas tanto en España como en los países con mayor tradición festiva de Europa (Francia y Portugal) y de América latina (México, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela). También ofrecen una sección "Retro" que rememora los mejores momentos de las anteriores ediciones de ferias y fiestas Dependiendo del ancho de banda con que cuenten los usuarios, se puede disfrutar de los contenidos en alta definición.

La navegación es sencilla incluso para quiénes no acostumbran a navegar con frecuencia. Tienen la posibilidad de reducción y ampliación de pantallas en un click, posibilidad de compartir vídeos y de dejar comentarios así como un espacio personal donde gestionar sus contenidos preferidos y poder confeccionar una televisión a la carta.