Virgin Mobile explota el escándalo Spitzer en un anuncio
La operadora aprovecha que el político fuese el cliente número 9 de una casa de prostitución para promocionar su servicio de atención al cliente
Los deslices sexuales que han costado su cargo a Eliot Spitzer, gobernador del estado de Nueva York, protagonizan la nueva campaña publicitaria en prensa de la operadora móvil del grupo Virgin en Canadá, informa Canal PDA.
El anuncio en cuestión hace referencia a la identificación de Spitzer como cliente número 9 de una agencia de prostitución de lujo. Virgin Mobile aprovecha este dato para promocionar el trato personalizado de su servicio de atención al cliente mostrando al político, que piensa en: "estoy harto de que me traten como un número".
Por si no quedaba bastante claro, el texto completo del anuncio reza que "En Virgin Mobile usted es más que un número. Cuando nos llame le tratatemos como una persona, no como un cliente. Tanto si es el número 9 como el 900, será atendido por alguien que por fin le tratará tal como desea ser tratado'.
Es de suponer que a Spitzer no le habrá hecho mucha gracia, como tampoco se la hizo a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni cuando la aerolínea irlandesa utilizó una foto suya en un anuncio, o a José Luis Rodríguez Zapatero en un caso parecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.