_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Sexo, hardware y iPod

La industria del sexo irrumpe en objetos tan cotidianos como el iPod

La tecnología abarca incluso los ámbitos más íntimos. iPod puede llegar a ser el mejor amigo: él pone banda sonora a las calles camino del trabajo, acompaña a su dueño vaya donde vaya; llega a ser tan indispensable que hasta más de uno ha dado la vuelta a casa porque se le ha olvidado salir sin su compañía. Cada vez más personal, tanto que Msnbc revela en un artículo aplicaciones sexuales del reproductor de música.

La autora del artículo Claire Cavanah, coautora del libro Sex Toys 101 y cofundadora de la cadena de sex-shops Babeland, desarrolla la teoría de que el "uso de la tecnología para mejorar el placer sexual permite posibilidades tan ilimitadas como la imaginación". Pero también matiza a lo largo de su artículo que la tecnología no tiene porque irrumpir en la faceta física. Sin ir más lejos, el juego desempeñado por los teléfonos móviles durante estos años ha cambiado las técnicas de seducción en las nuevas generaciones:"La gente está usa sus teléfonos para mantenerse unidos, a través de los mensajes se coquetea y se mantiene viva la fogosidad", asegura su autora. Aunque los últimos datos apuntan que las aplicaciones del teléfono pueden ser distintas a las del arte de la seducción. El último año la industria del porno en teléfonos móviles facturó 529 millones de euros sólo en Europa.

A lo largo del artículo, Cavanah repasa una curiosa lista de gadgets, desde curiosos ratones a Webcams, pasando por conexiones USB que permiten total sincronización entre dueño y computadora. La industria del sexo también es techie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_