_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

YouTube mejora su servicio para móviles

Los usuarios pueden subir directamente vídeos del móvil a YouTube

YouTube ha anunciado la expansión de sus aplicaciones para móviles, de esta forma amplía significativamente la tecnología desarrollada hace unos meses. Con las nuevas mejoras se podrá acceder desde

cualquier móvil 3G a millones de vídeos alojados en el portal, hasta ahora el acceso era limitado a determinados contenidos. Otra importante mejora es que el usuario podrá subir directamente vídeos del móvil a YouTube.

La actualización también permite a los usuarios valorar y comentar los vídeos directamente desde los teléfonos móviles. Mientras que el modo de búsqueda y la navegación son muy similares a la de la versión tradicional. En total la compañía estima que 100 millones de usuarios en el mundo -los que tienen un teléfono 3G- se podrán beneficiar de las nuevas mejoras. El programa se pondrá descargar en 11 idiomas diferentes. La aplicación, de momento se encuentra en versión beta y sólo disponible en EE UU y el Reino Unido, el programa está inicialmente disponible para Sony Ericsson k800, w880, Nokia e65, n95, n73, 6110 y 6120 navegador de los dispositivos clásicos.

Más información
Un YouTube para los intelectuales

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_