YouTube mejora su servicio para móviles
Los usuarios pueden subir directamente vídeos del móvil a YouTube
YouTube ha anunciado la expansión de sus aplicaciones para móviles, de esta forma amplía significativamente la tecnología desarrollada hace unos meses. Con las nuevas mejoras se podrá acceder desde
cualquier móvil 3G a millones de vídeos alojados en el portal, hasta ahora el acceso era limitado a determinados contenidos. Otra importante mejora es que el usuario podrá subir directamente vídeos del móvil a YouTube.
La actualización también permite a los usuarios valorar y comentar los vídeos directamente desde los teléfonos móviles. Mientras que el modo de búsqueda y la navegación son muy similares a la de la versión tradicional. En total la compañía estima que 100 millones de usuarios en el mundo -los que tienen un teléfono 3G- se podrán beneficiar de las nuevas mejoras. El programa se pondrá descargar en 11 idiomas diferentes. La aplicación, de momento se encuentra en versión beta y sólo disponible en EE UU y el Reino Unido, el programa está inicialmente disponible para Sony Ericsson k800, w880, Nokia e65, n95, n73, 6110 y 6120 navegador de los dispositivos clásicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.