_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE...

Aute, una vida sin móvil ni ordenador

El polifacético cantautor abandonó el ordenador hace diez años

Desde el principio lo confiesa sin tapujos: "tengo ordenador desde hace mucho, empecé a usarlo hace más de diez años. Estaba escribiendo un guión de una película, se me borró todo y a partir de entonces dije: 'no quiero más de estos bichos'. Porque además me asustan. Siempre creo que voy a meter el dedo donde no corresponde".

Aunque no lo use directamente sí se beneficia de las nuevas tecnologías: "Estoy rodeado de gente que los usa: mis amigos, mi secretaria, mi familia, cuando necesito algo se lo pido. Tanto si es para navegar como para buscar una información lo hago con persona interpuesta, yo no lo toco".

En lugar de blog tiene dos páginas en la red, una oficial y otra mantenida por amigos en la que él mismo colabora: "Les doy todo lo que me piden, historietas, fotos, dibujos, pero no lo hago yo".

Sus canciones se encuentran entre las más populares y a buen seguro se escuchan en miles y miles de mp3, sin embargo no en el suyo: "Tengo un iPod pero no lo uso. Se bajan música mis hijos".

Su relación con el móvil sigue esta misma línea, según confiesa: "He logrado llegar hasta aquí sin móvil. Tuve tres, los tres los perdí. No lo voy a usar nunca más. Estoy rodeado de gente con móviles, así que es fácil localizarme. Prefiero que me localicen así. Cada vez que suena me asusto, siempre creo que es por una mala noticia".

R.J.C.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_