Digg y sus flirteos con Menéame
La blogosfera sigue los pasos de una supuesta compra de Menéame
Las vacaciones dan para mucho, tanto que rumores y desmentidos se suceden entre los propios bloggers andan al acecho de una posible compra de Menéame por parte de Digg. Menéame es una web de información construida por los propios usuarios mediante un sistema de votación. Son los miembros de esta comunidad los que reportan noticias que son votadas por todos, las más populares son las que configuran la página index.
Esta web, fundada por Ricardo Galli, trasladó un sistema que ya funcionaba en EE UU: Digg.com. Desde hace tiempo se ha hablado del interés estadounidense por Menéame, pero estos días se habla más que nunca. Resulta interesante comprobar el seguimiento que Enrique Dans, persona más que apta para hablar de estas posibles negociaciones, realiza en su blog. La noticia cobra tanta fuerza que incluso en EE UU ha suscitado interés de mano de Techcrunch. En mitad de esta espiral ALT104 se lanza a la piscina y de forma tajante desmiente los posibles rumores de compra, lo hace recogiendo unas declaraciones del propio Ricardo Galli.
Habrá que ver si esa frase tan manida y tópica que se exhibe en las escuelas de periodismo -el rumor es la antesala de la noticia- se confirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.