Yoigo venderá tarjetas SIM en los quioscos
El operador comercializará sus tarjetas prepago preactivadas a partir de mañana en 12.000 quioscos
Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil con red propia de España, y Red 30.000 han llegado a un acuerdo que permitirá que 12.000 quioscos de toda España vendan, a partir del jueves día 20 de diciembre, las tarjetas SIM preactivadas de Yoigo.
Las tarjetas SIM de prepago ya vienen preactivadas, por lo que el comprador, de acuerdo con las nuevas leyes españolas, sólo tendrá que dar sus datos personales. Para Yoigo el hecho de que cualquiera pueda adquirir una tarjeta SIM a la vez que compra su periódico o revista favorita forma parte del estilo que quiere marcar la empresa: "Nos definimos como una compañía cercana a nuestros clientes, y precisamente por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa", asegura Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo.
Hasta ahora su oferta se comercializaba a través de Alcampo, Carrefour, Media Markt y The Phone House, donde se pueden adquirir todos los servicios. Ahora, da un paso más en su objetivo de ser más accesible poniendo a disposición de los clientes la posibilidad de tener su número de Yoigo en 12.000 quioscos de todo el país.
Por su parte, Red 30.000 tiene como objetivo facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a los puntos de venta de prensa, ofreciéndoles servicios integrales y de alto valor que éstos pueden ofrecer a sus clientes, como por ejemplo recargas de móvil, venta de transporte urbano y, ahora, tarjetas SIM de Yoigo.
Con los terminales Red 30.000, los kioscos ofrecen a sus clientes recargas de móvil, venta de transporte urbano en ciudades y áreas que han instalado sistemas de tarjeta bono-bus sin contacto, y otros servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.