REVISTA DE WEBS

Marina d' Or se enfrenta a los ecologistas en Wikipedia

Un artículo publicado en Wikipedia provoca el enfrentamiento online entre ecologistas e inmobiliaria

Wikipedia se construye entre todos. Los intereses de todos no coinciden. Por tanto, aplicando la lógica de Aristóteles: conflicto al canto. Es lo que sucede en una de las entradas de la Wikipedia.

Uno de los artículos ha desatado todo un debate online entre el Grupo inmobiliario Marina d'Or y los ecologistas. La entrada del complejo urbanístico tiene algunos componentes que no han gustado a la inmobiliaria. En primer lugar, se cuestionan las construcciones masivas que se están realizando en la localidad castellonense de Oropesa y por otro lado, el artículo ofrece datos facilitados por Ecologistas en Acción. La inmobiliaria se defiende con uñas y dientes, y pasa al ataque calificándoles de una organización "que prefiere la ignorancia para sentirse cómodo en la mentira".

Ante los piropos que se han vertido en ese artículo la autora se ha comprometido a revisarlo, para ver si lo que se dice sobre Marina d'Or es un artículo que contenga algún tipo de calumnia. De momento, la inmobiliaria y los ecologistas a lo suyo: a dedicarse lindezas.

Lo más visto en...

Top 50