Un botón que vale 110 millones de dólares
El 'Voy a tener suerte' hace que Google tenga que renunciar a ingresos publicitarios
Hay lujos muy caros, demasiado costosos, pero si te lo puedes permitir hace que por lo menos no te preocupe tanto. Es lo que le pasa a Google con su botón: 'Voy a tener suerte', una aplicación que por cierto sólo utilizan el 1% de los usuarios. La herramienta le cuesta mantenerla a Google la friolera de 110 millones de dólares al año, dinero que dejan de ingresar porque el buscador te dirige directamente al primer resultado de la búsqueda, saltándose la publicidad.
Que Google decida renunciar a esta cantidad de dinero se debe a motivos de imagen. Es decir, desde Google consideran que la frase que hizo célebre Harry El Sucio, ya es marca de la casa y por tanto no van a renunciar a ella cueste lo que cueste. Parece que no todo es dinero para el buscador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.