George Bush derrota al sexo en Google
'Google Fight' permite comparar el número de entradas que cada palabra tiene en el buscador más utilizado
Quien no sale en Google no existe. El buscador se ha convertido en un elemento de referencia en la Red, tanto es así que la fama se puede llegar a medir por número de entradas.
En eso consiste Google Fight, en desafiar cada palabra por su número de entradas en Google. A modo de contrincantes los dos términos que introducimos se lían a golpes hasta que uno cae al suelo, eso sí sin sangre. En esas virtuales batallas nos encontramos con curiosidades. Pocos podemos imaginar que George Bush tenga más entradas que la palabra sexo - escrita en castellano-, quizás el odio pueda más que la diversión. El resultado es ajustado, pero se ha dedicado más tiempo en escribir sobre Bush que sobre sexo. El presidente de los EE UU tiene 104 millones de entradas, mientras que los placeres de la carne se tienen que conformar con 102 millones de referencias. Las noches locas sucumben al inquilino de la Casa Blanca.
En el plano nacional si las próximas elecciones en España se celebrasen en el Google Fight, Zapatero volvería a alzarse con la victoria por mayoría absoluta. La diferencia con Rajoy sería abismal, mientras que la palabra Zapatero aparece más de 21 millones de ocasiones, Rajoy se tiene que conformar con rozar los 7 millones.
Un último escenario que podríamos imaginar, enfrentemos a Juan Carlos I y Hugo Chávez. Los contrincantes están listos para librar la batalla, finalmente sobre el ring resonaría con más fuerzas el famoso: "¿Por qué no te callas?" El Rey podría volvérselo a repetir con más fuerza porque mientras que el monarca presenta más de 15 millones de entradas, Chávez se queda en 2 millones.
En todo caso, Google Fight hay que tomárselo como un juego porque todavía hay muchos que preferimos el sexo a Bush y porque los resultados pueden oscilar dependiendo del momento de la búsqueda. El internauta es el que decide los combates, elijan el suyo y no se asusten de los resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.