Comienza el partido para Pro Evolution Soccer 8
Hoy sale a la venta con importantes novedades: los jugadores podrán enfrentarse a sus ídolos de forma virtual
Konami se ha puesto de largo para presentar en Londres su videojuego estrella: Pro Evolution Scocer 8. El simulador de fútbol espera sorprender con su versión más real e interactiva de toda una saga que vio la luz hace siete años.
El videojuego está disponible para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox, PC y móviles. Las consolas portátiles PSP y Nintendo DS tendrán que esperar algo más, hasta noviembre.
Si las antiguas versiones mostraban algunas diferencias entre sí, esta es la secuela que rompe con las anteriores. Los jugadores podrán insertar su imagen en el videojuego por medio de una cámara. Es decir, si juntamos a once amigos y nos fotografiamos uno a uno podemos formar un equipo que desafíe a los Ronaldinho, Messi, Agüero o Robinho. En esta versión sí podremos vernos levantar títulos. Ver nuestra cara con el club de nuestros amores se podrá conseguir gracias a una cámara USB para importar su propia imagen, los privilegiados serán los usuarios de Xbox 360, Play Station 3 y PC.
Konami sigue cuidando los detalles de su videojuego de fútbol y permite modificar los parámetros del futbolista con un sencillo menú, desde la complexión, al tono de piel, así como habilidades con el balón. Todas las versiones se beneficiarán de control realista del partido, como poner en la barrera a los jugadores más altos. En esta ocasión la pelota está tratada como si fuese una entidad separada, por lo que todo depende de la calidad del jugador que efectúe el lanzamiento. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar online.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.