Orange calienta la guerra de precios del ADSL
Lanza la oferta más económica del mercado que combina Internet de 20 Megas, llamadas, televisión y cuota de línea por 34,5 euros
Orange ha presentado la oferta más agresiva del mercado de ADSL con una tarifa que rompe con todos los precios de la competencia, por debajo de Jazztel y Tele2, que tradicionalmente son los operadores con los precios más bajos.
La filial de France Telecom ha empezado a comercializar por tan sólo 34,95 euros al mes un paquete de servicios que incluye la conexión a Internet de 20 Megas, televisión digital, llamadas nacionales a fijos y un llamadas móviles. Estas últimas están limitadas a un único número de teléfono. En este precio también se incluye la cuota del alquiler de línea, algo que la operadora no hacía hasta ahora.
Orange consolida así la oferta más económica del mercado, 4,95 euros por debajo de su siguiente competidor Tele2, que por 39,90 euros tiene una oferta que engloba la cuota mensual de la línea, voz y ADSL de 20 megas, pero nada de televisión, ni ofertas de llamadas a móviles, según el análisis comparativo publicado por Cinco Días.
Jazztel se queda con la tercera oferta más atractiva en precio con un paquete de 48,90 euros mensuales en los que se incluye, ADSL de 20 Megas, llamadas nacionales fijas, incluido la cuota de la línea.
La oferta de Telefónica, que incluye televisión, se queda en 57,6 euros, mientras que el mismo conglomerado de servicios en Ya.com sale por 72,1 euros. En esta nueva estructura de precios, el operador de cable Ono sale como el más caro con una cuota de 81,5 euros mensuales, aunque ofrece la mayor velocidad con una conexión de 25 megas.
Actualmente, Orange cuenta con 1,2 millones de clientes de ADSL, lo que le da una cuota de mercado del 19% y está dispuesta a seguir creciendo, a pesar de sus limitaciones, pues no cubre todo el territorio nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.