Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El BlogDay te invita a descubrir sitios recónditos de la blogosfera

Esta inicitiva propone que los autores de bitacoras digitales recomienden cinco blogs que enriquezcan la lectura de los internautas

Hoy se celebra el BlogDay, una iniciativa surgida hace tres años con la que se quiere dar a conocer a los millones de autores que forman la blogosfera, que no para de expandirse. Hoy, sólo en el buscador especializado Technorati hay ya más de 100 millones de bitácora digitales referenciadas.

El BlogDay propone a todos los autores que tengan una bitácora virtual que den a conocer cinco blogs diferentes, los que ellos prefieran, pero cumpliendo unas sencillas normas. Primero, notificar a los bloggers que han sido recomendados como parte de la iniciativa BlogDay2007. Segunda, realizar una breve descripción de las páginas recomendas, y enlazar siempre a los sitios originales. Y por último, publicar esta entrada el 31 de agosto e indexarla en Technorati. También se recomienda enlazar con la web oficial de BlogDay.

El principal objetivo de esta iniciativa es buscar autores curiosos y que no tengan demasiada visibilidad. Los organizadores recomiendan que se seleccionen blogs diferentes a nuestra propia cultura, que den nuevos puntos de vista y tengan otros intereses. La intención es enriquecer la lectura de los internautas y encontrar sitios recónditos de la blogosfera.

¿Conoces algún blog que cumpla estos requisitos? Celebra con nosotros el BlogDay y recomiéndanos esas páginas personales que te encanta visitar y que nadie conoce.