_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Los espías necesitan un curso de PowerPoint

Un documento publicado en Internet por una agencia de inteligencia de EE UU revela involuntariamente el presupuesto dedicado al espionaje, un dato reservado

Los espías deberían ser, en teoría, expertos en el manejo de la información, escuchar mucho y contar poco. Pero cuando se trata de manejar programas informáticos y publicar documentos en Internet todos cometemos errores, incluso los altos responsables de las agencias gubernamentales estadounidenses. Una de ellas, la Oficina Nacional de Inteligencia, que supervisa a todas las demas, parece haber revelado uno de los datos más secretos de EE UU: el presupuesto que el país dedica al espionaje.

Cuentan en Kriptópolis que la cifra en cuestión es un 25% superior a lo que se venía estimando, y que se ha obtenido a partir de un documento desclasificado en formato Microsoft Powerpoint, publicado en el sitio web de la Agencia para la Inteligencia de la Defensa (DIA).

The Spy Who Billed Me, la página que ha destapado el dato, sugiere a la oficina gubernamental que del dinero presupuestado para los gastos de la DIA contrate a alguien con conocimientos suficientes para manejar adecuadamente el software para presentaciones, alguien que no revele datos reservados a las primeras de cambio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_